Mario Saint-Supéry se presentó en sociedad en la Basketball Champions League con el Baxi Manresa, que se estrenó en la competición con un gran encuentro ante el Benfica (92-64).
Publicidad
El jugador malagueño, que está cedido por el Unicaja, firmó su primera gran actuación ... con su nuevo equipo. Ya en la pretemporada había completado buenos encuentros, aunque el estreno liguero estuvo discreto, con sólo dos puntos y malos porcentajes en la victoria ante el Manresa.
Sin embargo, este miércoles Saint-Supéry demostró su potencial con una gran actuación. El escolta acabó con 13 puntos, seis asistencias y dos rebotes para una valoración final de 18 créditos en 18 minutos. Como ya hizo en el fin de semana, el de Rincón de la Victoria demostró su capacidad física con un gran mate.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.