Malas noticias para el base malagueño del Monbus Obradoiro Pepe Pozas, que sufre una rotura parcial del tendón rotuliano de su pierna izquierda, con lo que deberá permanecer al menos tres meses de baja.
Publicidad
Las pruebas médicas realizadas este jueves en un centro sanitario determinan que el jugador tendrá que pasar por quirófano. De esta forma, dice adiós a la temporada. La cirugía será realizada por el doctor Miguel Hermida.
El capitán del Obradoiro se lesionó durante el partido aplazado disputado el miércoles ante Movistar Estudiantes, en una acción defensiva al inicio del tercer cuarto. Sus gestos de dolor fueron ostensibles, aunque pudo salir por su propio pie, ayudado, lo que permitió descartar lesiones aún más graves.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.