El Unicaja sólo tiene un caso por coronavirus. El afectado es asintomático y ha quedado aislado, por lo que podrá disputarse sin problemas el choque de este miércoles ante el Buducnost correspondiente a la tercera jornada de la Eurocup. Los jugadores tuvieron que someterse a nuevas pruebas, que dieron negativo en todos los casos, por lo que hay tranquilidad en el seno del club cajista, que se ha entrenado esta tarde ya con los resultados negativos 'en la mano'.
Publicidad
Era clave saber si hhabía más contagiados en el seno de la plantilla, porque esto pondría en riesgo la disputa del encuentro. Las normas de la Eurocup son muy estrictas en este sentido y obliga a jugar los encuentros siempre que se tenga un mínimo de ocho jugadores. En caso de que no se hubiese podidos disputar el partido, el club malagueño se arriesgaba a perder por 0-20 si el duelo no hubiese podido jugarse otro día, como ya le sucedió la semana pasada al Cedevita Olimpia. Los resultados de estas segundas pruebas se conocerán esta tarde.
Noticia Relacionada
No es el primer caso de positivos por coronavirus en el Unicaja en lo que va de temporada. De hecho, el partido de la Liga Endesa contra el Joventut tuvo que se aplazado al detectarse un positivo en la expedición malagueña antes de viajar a Badalona. El partido tenía que jugarse un jueves y se aplazó a un domingo, en parte porque el afectado no era un jugador.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.