La política comercial del Barcelona en relación a la venta de entradas en el Palau blaugrana para los 'play-off' por el título liguero ha soliviantado a la afición del Unicaja, siendo la primera polémica de una semifinal que aún no ha comenzado en la pista. Y es que el club catalán ya ha sacado a la venta localidades para el quinto partido de la serie, sin conocerse si se jugará, y también para una hipotética final, sin estar clasificado todavía.
Publicidad
Los 'tuits' en redes sociales de aficionados del Unicaja recogían su asombro por esta medida, aunque en realidad el Barcelona deja claro que habrá devolución si no se disputan los partidos afectados. De hecho, si se trata de comprar una entrada en estas opciones no seguras el aviso inmediato que aparece en un 'banner' es «este partido todavía no está confirmado. Las entradas compradas para encuentros que no se jueguen serán reembolsadas».
El Barcelona quizás oferte partidos no asegurados en su afán de incrementar la venta de entradas, porque hace un descuento si se compran tres o más. Hay que tener en cuenta que aún hay localidades a la venta para el primer duelo de la semifinal, este miércoles a las 21.00, en un recinto con 7.585 sillas. Situación muy distinta a la del Martín Carpena, porque las entradas libres para el tercer partido volaron en un día.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.