Buenas noticias para la plantilla del Unicaja. Pese al temor que había en el seno del club malagueño después de que el Mornar Bar notificase dos positivos antes del encuentro del miércoles en la Eurocup, los test a los que se sometieron ayer ... los jugadores cajistas dieron negativos en todos los casos.
Publicidad
En el seno del vestuario malagueño respiraron con alivio y no habrá problemas para encarar el encuentro de este domingo contra el Acunsa Gipuzkoa (12.30 horas) con las máximas condiciones de seguridad sanitarias.
A pesar de todo, en el seno del Unicaja no se baja la guardia, así, el equipo se someterá a nuevos test después del partido liguero con vistas al encuentrodel miércoles ante el Buducnost en Montenegro, aunque estos test podrían realizarse el lunes. Ese encuentro está en el aire porque buena parte de la plantilla del equipo balcánico está contagiada, de hecho su partido de la Liga Adriática ante el Zadar ha sido aplazado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.