La plantilla del Unicaja se disuelve casi en su totalidad desde hoy por toda Europa. Los partidos de selecciones clasificatorios para el próximo campeonato de Europa provocan un éxodo que va a dejar a Fotis Katsikaris con sólo cuatro jugadores: Nzosa, Abromaitis, Thompson y ... Alberto Díaz.
Publicidad
El parón llega en un mal momento porque Katsikaris, como se suele decir, acaba de aterrizar en Málaga y habría sido ideal poder aprovechar este parón competitivo para trabajar más con el mayor número de jugadores posible, pero no va a poder ser. Los internacionales no volverán hasta el martes 23 o el miércoles 24.
Para empezar, Bouteille se quedó ayer en Madrid para volar directamente a París y unirse a la selección francesa. El alero jugará dos partidos ante Montenegro y Gran Bretaña en Podgorica. El importante núcleo español y Waczynski vuelan hoy hacia Polonia, pues allí van a coincidir todos (Fernández, Brizuela, Alonso y Guerrero). España juega el viernes contra la Polonia de Wazcynski y el domingo contra Israel. Hoy deja Málaga Volodymir Gerun, que aunque no cuenta para Katsikaris, sigue en la plantilla. Ucrania ya está clasificada y juega contra Eslovenia y Hungría. Está por ver qué sucede con el pívot, pues el Unicaja sigue buscándole equipo al estar totalmente fuera de la dinámica de la plantilla cajista. Los próximos días van a ser claves.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.