Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla del Unicaja se disuelve casi en su totalidad desde hoy por toda Europa. Los partidos de selecciones clasificatorios para el próximo campeonato de Europa provocan un éxodo que va a dejar a Fotis Katsikaris con sólo cuatro jugadores: Nzosa, Abromaitis, Thompson y ... Alberto Díaz.
El parón llega en un mal momento porque Katsikaris, como se suele decir, acaba de aterrizar en Málaga y habría sido ideal poder aprovechar este parón competitivo para trabajar más con el mayor número de jugadores posible, pero no va a poder ser. Los internacionales no volverán hasta el martes 23 o el miércoles 24.
Para empezar, Bouteille se quedó ayer en Madrid para volar directamente a París y unirse a la selección francesa. El alero jugará dos partidos ante Montenegro y Gran Bretaña en Podgorica. El importante núcleo español y Waczynski vuelan hoy hacia Polonia, pues allí van a coincidir todos (Fernández, Brizuela, Alonso y Guerrero). España juega el viernes contra la Polonia de Wazcynski y el domingo contra Israel. Hoy deja Málaga Volodymir Gerun, que aunque no cuenta para Katsikaris, sigue en la plantilla. Ucrania ya está clasificada y juega contra Eslovenia y Hungría. Está por ver qué sucede con el pívot, pues el Unicaja sigue buscándole equipo al estar totalmente fuera de la dinámica de la plantilla cajista. Los próximos días van a ser claves.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.