El Unicaja podría comenzar la temporada con dos bajas importantes. El concurso de Carlos Suárez y Darío Brizuela ante el Obradoiro sigue en el aire. El regreso del capitán cajista con el equipo no es seguro, pese a que ha evolucionado mucho en su puesta ... a punto. Por su parte, el vasco sigue convaleciente del esguince de tobillo que sufrió ante el Joventut en el torneo EncestaRías.
Publicidad
El hecho de que el Unicaja vaya a disputar tres partidos en siete días (Obradoiro, Tenerife y Gran Canaria), puede condicionar la decisión a tomar con Suárez y Brizuela. En el caso del escolta, Fotis Katsikaris tiene efectivos de sobra para suplirlo, mientras que con el madrileño, Barreiro está actuando de cuatro y existe la alternativa de Vicedo.
Los entrenamientos que quedan para el estreno liguero serán claves para ambos, aunque este miércoles las sensaciones no eran demasiado optimistas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.