El líder espiritual de este Unicaja, el americano Kendrick Perry, se proclamó MVP de la competición, el segundo en los cinco títulos de la 'era Ibon Navarro', pues ya se hizo con este mismo galardón en mayo, en la Final Four de la Champions que el cuadro malagueño ganó en Belgrado. Fue el mejor en el partido por el título, anotando 27 puntos, repartiendo seis asistencias y consiguiendo 32 créditos de valoración. Sumó 4/6 en triples y un cien por cien de efectividad desde la línea de tiro libre (9/9).
Publicidad
En los cuartos de final ante el Joventut cuajó un gran partido y fue fundamental, con 12 puntos y 19 créditos de valoración. En 'semis', ante el Tenerife, no tuvo su mejor día, firmando apenas tres puntos. He ahí que el equipo tome una dimensión diferente: aparecen unos cuando otros no tienen el día.
Y apenas 24 horas después se redimió para echarse el equipo a la espalda con triples clave. Él y Kravish fueron los faros del Unicaja en el tramo final del encuentro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.