España no se jugaba nada en estos dos partidos de la última ventana FIBA, con el objetivo ya cumplido, pero este no era el caso de la Montenegro del nacionalizado Kendrick Perry, que gracias a su triunfo este domingo ante la República Checa (88-70) ... selló su billete para el Mundial de Filipinas, Indonesia y Japón de este verano (del 25 de agosto al 10 de septiembre).
Publicidad
Aunque, como en el caso de Alberto Díaz, los últimos días han sido de un desgaste enorme a nivel deportivo, tras la Copa del Rey, Perry no podía fallarle a Montenegro. Ante los checos fue el jugador más valorado de su selección, con 20 créditos, gracias a sus 14 puntos y 7 asistencias en el partido, en 26:20 minutos. Además, capturó 3 rebotes y anotó dos de los cinco triples intentados.
Ahora Perry, que se mostró eufórico en su perfil de Twitter, se incorpora esta semana entrante al trabajo del Unicaja para empezar a preparar el duelo del sábado ante el Girona, con las bajas ya conocidas de Djedovic y Lima y las dudas de Barreiro y Sima, aunque puede que los dos ya estén disponibles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.