Los internacionales del Unicaja coronaron este sábado la semana de duelos de selecciones con la descollante actuación ayer de Kendrick Perry en la derrota de Montenegro en Lituania (90-73). Se fue a los 21 puntos frente a uno de los favoritos en el Eurobasket, con 32:15 minutos en pista y una serie de 8/13 en tiros de campo. Aportó un 4/7 en triples, con cuatro asistencias, dos rebotes y 22 puntos de valoración. Su punto flaco fueron las cinco pérdidas.
Publicidad
Antes el propio Perry ya había anotado 15 puntos y sumado 7 rebotes y 4 asistencias, excelentes números, en el 88-69 ante Bosnia. Tanto en su caso como en el del Pívot David Kravish en Bulgaria, ya han debutado oficialmente con sus selecciones y dejarán de ocupar plaza de extracomunitario con el Unicaja la próxima temporada. En concreto, el pívot aportó 11 puntos y 4 rebotes en el 88-55 a Chipre.
Mientras, con Brasil, anfitriona del próximo FIBA AmeriCup, jugó Augusto Lima con 6 puntos y 7 rebotes en la derrota ante Puerto Rico (75-72), y la Canadá de Melvin Ejim, que no se quedará para el torneo americano, ganó a Argentina (99-87) con 5 puntos del fornido alero de ascendencia africana. Ahora el Unicaja espera el regreso de Kravish y Ejim, porque Perry y Lima estarán en torneos continentales y no estarán de vuelta hasta mediados de septiembre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.