Secciones
Servicios
Destacamos
Los internacionales del Unicaja coronaron este sábado la semana de duelos de selecciones con la descollante actuación ayer de Kendrick Perry en la derrota de Montenegro en Lituania (90-73). Se fue a los 21 puntos frente a uno de los favoritos en el Eurobasket, con 32:15 minutos en pista y una serie de 8/13 en tiros de campo. Aportó un 4/7 en triples, con cuatro asistencias, dos rebotes y 22 puntos de valoración. Su punto flaco fueron las cinco pérdidas.
Antes el propio Perry ya había anotado 15 puntos y sumado 7 rebotes y 4 asistencias, excelentes números, en el 88-69 ante Bosnia. Tanto en su caso como en el del Pívot David Kravish en Bulgaria, ya han debutado oficialmente con sus selecciones y dejarán de ocupar plaza de extracomunitario con el Unicaja la próxima temporada. En concreto, el pívot aportó 11 puntos y 4 rebotes en el 88-55 a Chipre.
Mientras, con Brasil, anfitriona del próximo FIBA AmeriCup, jugó Augusto Lima con 6 puntos y 7 rebotes en la derrota ante Puerto Rico (75-72), y la Canadá de Melvin Ejim, que no se quedará para el torneo americano, ganó a Argentina (99-87) con 5 puntos del fornido alero de ascendencia africana. Ahora el Unicaja espera el regreso de Kravish y Ejim, porque Perry y Lima estarán en torneos continentales y no estarán de vuelta hasta mediados de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.