El Unicaja confía en poder recuperar a alguno de los jugadores que tiene lesionados para los dos partidos de liga que faltan. La enfermería cajista está a tope en la recta final de la temporada y está por ver si Abromaitis o Francis Alonso pueden ... regresar al equipo tras tres y dos semanas lesionados. Quizá el que tendría más opciones es el ala-pívot, pues ahora se cumple el plazo dado para evaluar cómo va la fractura múltiple que tiene en el pómulo izquierdo, pues en el caso de Francis Alonso se trata de una rotura de fibras y esto es más complicado incluso de recuperar el problema óseo de su compañero.
Publicidad
También está por ver en qué estado se encuentra Jonathan Barreiro. El gallego viajó a Burgos, pero los problemas en el costado no remiten y se optó por reservarlo y que no jugase. En caso de que pueda participar mañana, lo hará muy mermado. Para el que no hay alterativa es para Carlos Suárez, que sufre una lesión muscular en el gemelo derecho y para el que la temporada se acabó hace un par de semanas.
El Unicaja tendrá delante a un Baxi Manresa que llega con una carga importante de partidos tras su participación en la Final Four de la Champions, en la que cayó en el choque por el título ante el Lenovo Tenerife. Es la cuarta vez que se enfrentan los dos equipos y en las tres anteriores ganó el conjunto catalán.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.