El Unicaja acudió este lunes al Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, patrona de la ciudad de Málaga, para realizar un año más una ofrenda floral de cara a la nueva temporada. En el acto estuvieron presentes los primeros equipos masculinos y femeninos. Se ... trata de una cita habitual, pero que en esta ocasión se vio alterada por la expectación que generó entre los aficionados malagueños la presencia de Alberto Díaz en la comitiva del Unicaja.
Publicidad
Fueron muchos los hinchas cajistas, muchos de ellos niños, que aprovecharon la ofrenda para poder acercarse al flamante campeón de Europa. El objetivo no era otro que felicitarlo y lograr su firma o una foto con él. La situación llegó a tal punto que el jugador tardó quince minutos en recorrer los poco más de cincuenta metros que separan el Santuario de la carretera, donde aguardaba el autobús del equipo. Díaz, que en eso no pone ningún problema, atendió a todas las peticiones mientras el grupo esperaba su llegada a la entrada. El malagueño firmó camisetas y balones, pero también zapatillas...
Ya en los dos partidos jugados por el equipo en casa el pasado fin de semana, Díaz fue literalmente aclamado por los aficionados que acudieron al Palacio de los Deportes, y fueron muchos los chavales que lo esperaron al término de los encuentros a la salida del pabellón. Su gran papel con España, culminado con el oro continental ha elevado el concepto que muchos tenían de él. Sin duda, el base cajista es el nuevo ídolo de los aficionados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.