Borrar
Los jugadores del Partizán celebran una victoria en la Eurocup esta temporada. Eurocup
El Partizán pide acoger la final a ocho de la Eurocup

El Partizán pide acoger la final a ocho de la Eurocup

Remitió una carta a la Euroliga para oficializar su candidatura tras haber sido el mejor equipo del Top-16

Sábado, 18 de abril 2020, 22:45

El Partizán quiere ser el anfitrión de la final a ocho que la Euroliga maneja para completar la Eurocup. El club de Belgrado quiere hacer valer así su condición de mejor equipo del Top-16 del torneo. Esto le habría permitido haber tenido el factor campo a favor en todas las eliminatorias, lo cual parece lógico.

Según informó el rotativo Sporski Zurnal, el presidente del conjunto serbio, Ostoja Mijailovic, habría solicitado ya de forma oficial que la resolución del torneo sea en Belgrado. Mijailovic considera que es lo más justo teniendo en cuenta los resultados de su equipo esta temporada. El Unicaja tiene que jugar contra el Reyer Venezia y, en caso de ganar, se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre el Mónaco y el Bolonia.

La idea de la Euroliga es completar el torneo, pero esto es algo que no se sabrá con seguridad hasta mediados de mayo, dependiendo de la evolución de la crisis del coronavirus. También está por ver dónde se jugaría. El Pionir, la cancha habitual del equipo serbio, ha sido convertida en un hospital, pero está libre el Kombat Arena, de mayor capacidad y más moderno, aunque los partidos serían a puerta cerrada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Partizán pide acoger la final a ocho de la Eurocup