«¿Remontamos o no remontamos?», dijo Pablo López justo antes de entonar 'Tu bandera', el himno del Unicaja. El cantante malagueño ofreció esta noche de viernes un concierto en la plaza de toros de La Malagueta y no se olvidó del equipo de baloncesto de su ciudad, al que pone voz y estará ligado por siempre. El propio club ha publicado el vídeo del artista interpretando el himno, también apelando a la remontada con el mensaje que acompañaba al vídeo: «¡A por la remontada!». El de Pablo López es uno de los himnos más emotivos, cantados y reconocibles del baloncesto español. Muchos aficionados presumieron del momento en sus redes sociales.
Publicidad
El Unicaja, que pierde 0-2 en el global de la eliminatoria de semifinales, se juega en el Palacio de los Deportes de Murcia, frente al UCAM, seguir peleando por el objetivo de ganar la Liga Endesa. Eso sí, de perder un partido más en esta serie pondría fin a su temporada de forma prematura y antes de lo previsto. Más de cien aficionados se desplazarán a la capital pimentonera para hacer sonar este himno también en sus gradas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.