Dylan Osetkowski, en una disputa con Dzanan Musa, que retiene el balón. agencia lof

Osetkowski: «Es bueno hacer historia, pero todavía nos queda un partido»

El ala-pívot californiano del Unicaja agradece el apoyo de los centenares de aficionados malagueños: «Me encantan los fans; necesitamos más, mañana más»

Sábado, 18 de febrero 2023, 21:06

La euforia del histórico paso a la final de la Copa del Rey del Unicaja se disfrutó desde los primeros segundos tras el final del partido. Se pudo ver a Aritz, el hijo de Ibon Navarro, en la comparecencia de este, y después el dominio ... escénico de Dylan Osetkowski, que en la entrevista de Movistar, que se puede oír en la megafonía del pabellón, agradeció el apoyo de los aficionados malagueños. «¿Cómo se dice fans?», comenzó preguntando al periodista José Ajero. «Me encantan los fans. Necesitamos mañana más, más, mañana más», añadió y reclamó a los centenares de componentes de la 'marea verde' que hicieran «ruido».

Publicidad

"Es bueno hacer historia, pero todavía nos queda un partido", declaró cuando le plantearon que era el primer equipo que eliminaba a la vez al Real Madrid y al Barcelona en una Copa del Rey. "No hay dolor, estamos preparados para mañana", sostuvo también al hablársele de la baja de Musa y la asegurada de Djedovic, según comentó instantes antes Ibon Navarro. Y, finalmente, habló de sus tatuajes, que se hace en Málaga. Tiene ya de Elvis Presley y de Luciano Pavarotti, entre otros. "Tengo muchas ideas, pero todavía no lo sé", dijo el californiano sobre hacerse uno nuevo en relación a esta Copa.

"Nos sentimos muy contentos. Es algo que nadie esperaba, pero nosotros sí. Pero si no ganamos mañana esto no sirve de nada"

alberto díaz

También habló Alberto Díaz, más pausado. "Nos sentimos muy contentos. Es algo que nadie esperaba, pero nosotros sí. Pero si no ganamos mañana esto no sirve de nada, así que queremos ganar mañana", aseguró.

Además, el base malagueño atribuyó a la cohesión del vestuario el que no se estén notando las bajas. "Creo que tenemos un grupo muy unido, que se crece ante las adversidades, Todos intentamos aportar nuestro granito de arena", dijo, y acabó hablando de unos meses maravillosos en su carrera, tras ganar el Campeonato de Europa en verano con España y, ahora, una final de la Copa del Rey: "Uno siente o sueña, pero lo ve tan lejano que, ahora, cuando lo vives, disfrutando y sufriéndolo, es maravilloso. Intentaré disfrutar de cada momento".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad