El último fichaje del Unicaja, el norteamericano Cameron Oliver, llegó a Málaga este mediodía y pasó las pruebas médicas, con lo que su incorporación al cuadro malagueño ya es una realidad. El ala-pívot estadounidense, que puede jugar también de 'cinco', mide 2,03 metros ... y tiene 25 años y procede de los South Bay Lakers, de la Liga de Desarrollo de la NBA.
Publicidad
Oliver se prepara ya para debutar el sábado contra el UCAM Murcia y se espera que este miércoles se entrene con sus nuevos compañeros. Hay que recordar que se mantiene la duda de Guerrero, con una lesión de tobillo que le obligó a regresar con adelanto de la concentración con la selección española.
Asimismo, será baja segura Jaime Fernández, que se produjo una lesión en el sóleo de la pierna derecha ante el Oostende en la Champions. Precisamente este martes se ha sometido a una resonancia para comprobar su evolución, pero no se espera su regreso en principio hasta el duelo ante el Herbalife Gran Canaria, dentro de tres partidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.