Secciones
Servicios
Destacamos
A partir de este martes, el Unicaja podrá trabajar casi al completo. El pasado martes, el grueso de la continuista plantilla malagueña comenzó a pasar la ronda de reconocimientos médicos de pretemporada en las instalaciones del Hospital QuirónSalud. Todos, a excepción de dos: Alberto Díaz ... y Melvin Ejim. Ambos acudirán esta mañana a pasar sus respectivas pruebas para poder unirse a los entrenamientos.
Los olímpicos contaban con unos días más de margen gracias al permiso concedido con el club por haber competido en París; el base malagueño, con España (no pasó de la fase de grupos, pero compitió en todos los encuentros) y el alero, con Canadá, apenas jugó pero estuvo en la dinámica del equipo hasta los cuartos de final. Pese a su tardía incorporación, ambos llegan ya con un ritmo superior al de sus compañeros, lo que resulta positivo cara al calendario de amistosos que arrancará este mismo domingo, en Melilla, ante el Benfica.
Las dos incógnitas que siguen sobre la mesa giran en torno a Dylan Osetkowski, aún pendiente de resolverse su sanción por dar positivo por cannabis, así como el segundo fichaje del equipo, el francés Killian Tillie, que se casó este domingo en la Costa Azul. Pasó la primera parte de los reconocimientos el pasado martes, pero aún deberá realizarse más pruebas para determinar que se encuentra apto para competir tras dos años en la sombra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.