Secciones
Servicios
Destacamos
Va a ser una constante esta temporada. Ahora que las fronteras están completamente abiertas para salir de Estados Unidos, las franquicias de la NBA han mandado a sus ojeadores a Europa. Málaga se ha convertido en una parada obligatoria para todos los clubes. La causa, ... Yannick Nzosa.
El pívot del Unicaja ocupara previsiblemente una posición alta en el próximo Draft aunque ahora no está jugando demasiado bien. A los estadounidenses les da igual y ayer se agolpaban en las gradas del Palacio de los deportes para seguir al congoleño. Según indicó el Unicaja, los ojeadores de los Chicago Bulls, Milwaukee Bucks, Indiana Pacers y los Sixers de Philadelphia estaban junto al palco.
Es curioso que, aunque trabajen para distintos equipos y, por lo tanto, intereses enfrentados, todos estaban juntos. Con la salida de Nzosa al comienzo del partido comenzaron con sus anotaciones. Quizá alguno de esos informes que elaboraron en las gradas del Palacio propicia que alguna franquicia se decida a acometer el fichaje de Nzosa, que hay que recordar, tiene contrato con el Unicaja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.