El Unicaja, con el fichaje de Tim Abromaitis perfilado a la espera de que el jugador se desvincule del Zenit de San Petersburgo, tiene la oportunidad de contratar al estadounidense Ben Lammers, pívot de 2,08 metros y 24 años que esta temporada ... ha sido una de las sensaciones de la Liga Endesa con el Bilbao Basket.
Publicidad
Lammers cuenta con una oferta del Alba Berlín para jugar la Euroliga, pero el jugador quiere seguir en España y su agente contactó con el Unicaja al estar al tanto de que el club busca efectivos para reforzar su juego interior. El problema de incorporar un jugador interior más es que el equipo malagueño tendría que desprenderse de alguno de los que tienen contrato o no renovar a Waczynski, eso o tener 13 fichas profesionales con Francis Alonso como decimocuarto en la plantilla. Es un encaje complicado, tanto deportiva como económicamente, pero Lammers es un jugador interesante. El club valorará el ofrecimiento, aunque la idea de Lammers es tomar una decisión a lo largo del fin de semana y primero tiene que tener una oferta en firme del Unicaja. Según se explicó desde su agencia de representación, se espera que eso se formalice.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.