Ben Lammers defiende a Deon Thompson en un partido entre el Bilbao y el Unicaja esta temporada. ACB FOTO

El ofrecimiento de Ben Lammers gusta, pero genera un problema de espacio

La llegada del estadounidense obligaría al Unicaja a desprenderse de un jugador con contrato o tener 13 fichas con Alonso de decimocuarto

Domingo, 5 de julio 2020, 00:37

El Unicaja, con el fichaje de Tim Abromaitis perfilado a la espera de que el jugador se desvincule del Zenit de San Petersburgo, tiene la oportunidad de contratar al estadounidense Ben Lammers, pívot de 2,08 metros y 24 años que esta temporada ... ha sido una de las sensaciones de la Liga Endesa con el Bilbao Basket.

Publicidad

Lammers cuenta con una oferta del Alba Berlín para jugar la Euroliga, pero el jugador quiere seguir en España y su agente contactó con el Unicaja al estar al tanto de que el club busca efectivos para reforzar su juego interior. El problema de incorporar un jugador interior más es que el equipo malagueño tendría que desprenderse de alguno de los que tienen contrato o no renovar a Waczynski, eso o tener 13 fichas profesionales con Francis Alonso como decimocuarto en la plantilla. Es un encaje complicado, tanto deportiva como económicamente, pero Lammers es un jugador interesante. El club valorará el ofrecimiento, aunque la idea de Lammers es tomar una decisión a lo largo del fin de semana y primero tiene que tener una oferta en firme del Unicaja. Según se explicó desde su agencia de representación, se espera que eso se formalice.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad