Katsikaris se dirige a sus jugadores al comienzo de un entrenamiento. UNICAJA B. FOTOPRESS

Nzosa, Mekel y Suárez, bajas en el Unicaja para el duelo ante el Bilbao

El equipo malagueño recibe esta noche al cuadro vasco después de tres semanas sin competir por el aplazamiento del partido ante el Andorra

Jueves, 15 de abril 2021, 15:07

Problemas serios para el Unicaja esta noche ante el Bilbao. El equipo malagueño no podrá contar con Nzosa, Suárez y Gal Mekel para un duelo clave en el que debe ganar para mantenerse en la pelea por el octavo puesto de la clasificación. Se esperaba la baja del congoleño y también la de Suárez, pero se contaba con que el base israelí pudiera participar en un partido que arrancará a las 21.15 horas.

Publicidad

Así que después de tres semanas sin competir, el Unicaja tiene más problemas de lesiones que cuando afrontó el último choque ante el Burgos. En este largo periodo de inactividad ha perdido a tres jugadores que deben ser claves en el tramo final de la temporada. Nzosa tiene molestias en el adductor de la pierna izquierda, mientras que Suárez no volverá a jugar esta temporada tras sufrir una rotura de fibras en el gemelo derecho y Mekel tiene molestias en una rodilla.

El cuadro vasco llega necesitado de una victoria, pues es penúltimo y ocupa puestos de descenso. El equipo que dirige Álex Mumbrú también tiene problemas con las lesiones, pues el francés Rouselle arrastra problemas en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, de hecho se le está buscando un recambió. A pesar de esto, el base hará un esfuerzo y jugará esta noche.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad