La Liga Endesa informó esta tarde de cambios en los horarios de las seis primeras jornadas de competición. El Unicaja se ha visto afectado porque el encuentro que iba a disputar el domingo 18 de octubre contra el Herbalife Gran Canaria previsto para las 12.30 horas se jugará finalmente a las 20.00 horas.
Publicidad
El equipo malagueño llegará a este partido tras recibir al Buducnost en la tercera jornada de la primera fase de la Eurocup. El retraso altera los planes del Unicaja, que ya se verá obligado a hacer noche en Las Palmas y regresar a Málaga previsiblemente el lunes 19, por lo que pierde un día para preparar el choque europeo ante el Brescia que está fijado para el miércoles 21 a las 20.45 horas.
Aquí el resto de horarios modificados:
J1: Iberostar Tenerife - Casademont Zaragoza: 12:45
J3: UCAM Murcia - Iberostar Tenerife: 17:00
J3: Joventut Badalona - Real Madrid: 18:00
J6: Herbalife Gran Canaria - Unicaja: 20:00
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.