Gerun lanza a canasta en un entrenamiento en el Palacio de los Deportes. UNICAJA B. fotopress

El Unicaja le busca destino a Gerun

El pívot será el primer damnificado por los cambios que el club quiere hacer en la plantilla con la llegada de Katsikaris

Jueves, 21 de enero 2021, 17:07

El Unicaja ha contactado con el agente de Volodymyr Gerun para que le vaya buscando equipo. El pívot ucraniano será el primer damnificado por los cambios que el club quiere realizar en la plantilla tras la llegada de Fotis Katsikaris.

Publicidad

No es un secreto que el rendimiento de los pívots es lo más cuestionado del actual proyecto y Gerun, aunque no partía como pívot titular, tuvo que asumir ese rol porque Thompson finalmente ha tenido que ser usado como ala-pívot, primero porque como 'center' no funcionaba y, segundo, por las lesiones de Carlos Suárez.

El periodista Chema de Lucas informó de que el club le ha informado al agente del jugador, Guillermo Pascual, que le puede buscar equipo, algo que SUR pudo confirmar directamente con este agente. Realmente esto no funciona así. Para que salga, el Unicaja tendrá que llegar a un acuerdo con el jugador en forma de desvinculación o cesión. Con esto segundo, el club de destino asumiría parte de su ficha. Si su destino es un equipo de la ACB, la fecha tope para cambios de equipo es el 28 de febrero. Como se ha informado estos días, el Unicaja busca un pívot con capacidad defensiva y reboteadora.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad