Juan Calderón
Lunes, 13 de marzo 2017, 12:51
La plantilla del Unicaja ya se encuentra en Krasnodar donde mañana comienza la eliminatoria de semifinales de la Eurocup frente al Lokomotiv Kuban al mejor de tres partidos. Ha sido un largo viaje para el conjunto malagueño, que partió rumbo a Moscú la pasada medianoche ... y luego ha tenido que coger otro avión hasta Krasnodar. En total, unas quince horas de viaje.
Publicidad
El equipo descansará en el hotel de concentración y esta tarde se ejercitará de forma suave para preparar el partido de mañana. El intenso calendario ha impedido al Unicaja centrarse como hubiese querido en el rival de mañana (18.00 horas), pero la dinámica de victorias que lleva, cuatro seguidas, puede ser clave.
Para este encuentro, Joan Plaza podrá contar con todos sus jugadores en perfectas condiciones. Si el Unicaja es capaz de ganar mañana al Lokomotiv, tendrá la oportunidad de sentenciar la eliminatoria el viernes en Málaga (20.45 horas).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.