Juan Calderón
Viernes, 3 de marzo 2017, 22:02
Andaba el Unicaja con muchas dudas cuatro minutos antes del descanso. Después de comenzar muy bien el partido, el Bayern logró remontar. En ese momento, Alberto Díaz entró en el partido. Hasta ese momento no había jugado ni un minuto y el marcador reflejaba empate ... a 23. Hubo un antes y un después. Díaz revolucionó al Unicaja y el equipo malagueño llegó al descanso ganando por diez puntos 41-31.
Publicidad
A día de hoy, Díaz es el hombre clave de este equipo. Volvió a quedar demostrado en el tercer cuarto, cuando Plaza lo mandó al banquillo para descansar. Quedó claro que el pelirrojo debía volver a la pista. Así fue en el tercer cuarto, en el que, además, logró dos triples decisivos. El malagueño acabó con 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.