Enrique Miranda
Miércoles, 18 de enero 2017, 23:26
No es habitual ver a todo el público del Palacio de los Deportes de pie aplaudiendo. Ayer el malagueño Pablo Ráez, conocido por su lucha contra el cáncer y por su campaña a favor de la donación de médula lo logró. El joven recibió una ... camiseta conmemorativa del Unicaja con el número 1 y su nombre por parte del secretario técnico del club, Carlos Jiménez y un prolongado aplauso de la afición malagueña, que reconoció el mérito de Ráez.
Publicidad
El malagueño, aunque no es abonado del Unicaja, sí solía acudir al Palacio de los Deportes a ver al Unicaja y ayer tuvo su momento de protagonismo en el centro de la pista. Un gran ejemplo que recibió el cálido homenaje del público del Unicaja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.