Juan Calderón
Miércoles, 18 de enero 2017, 00:13
El entrenador del Valencia, Pedro Martínez, se encargó de aleccionar ayer a su equipo para que hoy salga en alerta en el encuentro ante el Unicaja (20.45 horas). «El año pasado, en este mismo momento de la competición, íbamos 2-0 y nos eliminaron. El dato está ahí y tenemos las orejas de punta, sabemos que no tenemos nada hecho. Ahora tenemos dos partidos seguidos contra el Unicaja y lo que pase será decisivo para la clasificación final. Primero, para clasificarse, y seguramente para la posición final que tengamos. Evidentemente el equipo que pierda no estará eliminado, ni siquiera será seguro que no pueda quedar primero, pero puede marcar mucho y hace muy importante el resultado en Málaga», insistió.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.