Juan Calderón
Jueves, 31 de marzo 2016, 05:22
El Unicaja llegó esta madrugada a Krasnodar tras un largo viaje desde Moscú. Es su último desplazamiento de un largo historial de viajes por toda Europa en la Euroliga en sus 15 temporadas en el torneo. A 5.000 kilómetros de Málaga disputa el conjunto ... malagueño su penúltimo encuentro en la máxima competición continental (18.00 horas).
Publicidad
No hay nada en juego para el equipo de Plaza que afronta el choque como un entrenamiento de nivel, así lo calificó el propio Plaza ayer, en el que el objetivo es no perder a ningún jugador más por lesión para el encuentro del domingo ante el Joventut (19.30 horas). Precisamente la baja de Cooley por un esguince de tobillo ha trastocado todos los planteamientos, pues además el Unicaja no ha podido desplazar en esta oportunidad a Cristian Uta al no haber tramitado el correspondiente visado para acceder a suelo ruso. Sí estará con la expedición otro canterano, Karahodzic.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.