Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Calderón
Miércoles, 13 de agosto 2014, 23:55
El serbio Ivan Paunic aguarda en Belgrado a que el Unicaja resuelva sus dudas para ver si es el elegido para completar la plantilla. El jugador lleva varios días pendientes del teléfono desde que trascendió que estaba en las quinielas como candidato, y como es lógico estaría encantado de recalar en Málaga.
«¡Qué se puede decir del Unicaja! Sería una gran oportunidad poder jugar en Málaga a las órdenes de Joan Plaza. Es un equipo que la pasada temporada alcanzó las semifinales de la Liga haciendo un gran baloncesto. Estuvo a punto de sorprender al Real Madrid y parece que continúa casi toda la plantilla. De momento no hay nada más que un interés, ni oferta ni nada. Tengo que esperar», explicó el jugador en una conversación telefónica con SUR.
Paunic espera que finalmente sea él el elegido, por eso no quiere hacerse ilusiones. «Sé que hay otras alternativas, pero confío en mis cualidades. He trabajado duro este verano en mi tiro, y demostré la pasada temporada que soy un buen lanzador de tres. Si apuestan por mi, no les voy a decepcionar». El jugador serbio de 27 años y 1,94 metros se encuentra sin equipo después de no continuar en el Fuenlabrada. Con anterioridad el alero jugó en el Gipuzkoa, Azovmash, Bolonia, Nizhny Novgorod, Aris, Ostende y Partizán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.