El Unicaja sigue trabajando en la reestructuración de la plantilla. Tras el fichaje de Kravic, en las próximas horas se hará oficial la contratación hasta el final de la temporada de Matt Mooney, que reforzará la dirección del equipo. El estadounidense ocupará el puesto ... de Norris Cole, que no continuará en el Unicaja.
Publicidad
El club decidió que el dos veces campeón de la NBA no viajase con el equipo a Bilbao, por lo que sólo se inscribió en el acta a diez jugadores. La medida es drástica teniendo en cuenta la situación del grupo y la importancia del choque. De este modo, Norris Cole no seguirá en el Unicaja. El club perfilará su salida en cuanto pueda hacer oficial la llegada de Matt Mooney.
Cole ha sido una de las decepciones esta temporada en el cuadro malagueño. El club lo contrató como recambio de Marco Spissu, que no pasó el reconocimiento médico. Pese a su gran talento, es un jugador muy individualista, pero lo peor ha sido su falta de implicación en el día a día y la actitud mostrada en algunos partidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.