Las horas de Norris Cole en el Unicaja podrían estar contadas. El base estadounidense, dos veces campeón de la NBA, está apartado del equipo y se ejercita en solitario a la espera de que se resuelva su futuro. El club decidió el sábado que Cole ... no viajase con el resto de la plantilla a Bilbao, a pesar de la importancia del choque. La incorporación de Matt Mooney deja ya a Cole sin sitio en la plantilla.
Publicidad
Al parecer, el técnico Fotis Katsikaris está cansado de la falta de implicación de Cole y de forma especial por la actitud que mostró en el encuentro de la Champions ante el Cluj Napoca, en el que Alberto Díaz fue baja y se esperaba que diese un paso adelante.
El base tiene contrato hasta el final de la temporada, por lo que el Unicaja tendrá que resolver su situación. Dejarlo en Málaga no implicaría nada bueno para el día a día de la plantilla, así que lo mejor es buscarle una salida y llegar a un acuerdo con sus agentes. Parece que se trabaja en ello.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.