Otro exjugador del Unicaja que pone fin a su carrera. En este caso se trata del estadounidense Nik Caner-Medley, que ha decidido dejar el baloncesto a los 38 años después de una dilatada carrera en Europa. El ala-pívot jugó en el conjunto malagueño durante la temporada 2013-2014 a las órdenes de Joan Plaza. Ofreció un buen rendimiento, aunque condicionado por sus problemas en una de sus rodillas.
Publicidad
Caner-Medley llegó a Málaga procedente del Maccabi Tel Aviv como uno de los grandes refuerzos del primer proyecto de Joan Plaza en el Unicaja. Tuvo momentos de excelente nivel en los que su excelente técnica y polivalencia permitieron que liderase al equipo. Promedió 11,5 puntos y 5,5 rebotes entre Liga, Euroliga y Copa del Rey.
Antes de pasar por Málaga, Caner-Medley ya había jugado en el Gran Canaria, Cajasol, Estudiantes, y Valencia. Cuando se decidió que no continuaría en el Unicaja fichó por el Astana, para posteriormente pasar poe el Mónaco, de nuevo el Estudiantes, el Ibaraki Robots (Japón) y el Provence Basket francés, que ha sido su último equipo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.