Nedovic, durante el encuentro. Agencia Lof

Nedovic: «Estoy muerto; necesito unos días para recuperarme»

El escolta serbio asegura que la fiebre de los últimos días le ha dejado debilitado

marina rivas

Madrid

Domingo, 4 de marzo 2018, 21:11

El vestuario del Unicaja vivía un ambiente festivo después de la amplia ventaja de 15 puntos que le sacó al Estudiantes a domicilio. Necesitaban una victoria tras caer en Belgrado y, de momento, la de este domingo les sirve para seguir a buen ritmo en la Liga Endesa. “Ha sido una buena victoria para nosotros, hemos hecho una buena defensa, sólo hemos dejado que metan 57 puntos, estamos contentos”, valoró Nedovic, desde el vestuario. El serbio continúa tocado tras su proceso viral, el mismo que le impidió jugar ante el Estrella Roja y que no le ha permitido dar lo mejor de sí ante el Estudiantes. “He tenido fiebre tres días… Estoy un poco mejor, pero estoy muerto, me encuentro muy cansado. Necesito al menos un par de días para recuperarme totalmente”, se sinceró el cajista.

Publicidad

Le dolió no poder jugar en su país, pero eso no le impide seguir pensando en la Euroliga. Así comenta la situación del equipo: “Con esta derrota en Belgrado, las opciones del ‘Top-8’ han bajado un poquito, pero tenemos que seguir luchando hasta el final porque todavía tenemos opciones”. Eso sí, primero tendrán que verse las caras, el viernes, contra el líder, el CSKA, y más tarde, contra algunos de los favoritos a encabezar los ‘play-off’. “Nos quedan partidos complicados contra el CSKA fuera, el Panathinaikos… Va a ser duro pero hasta el final tenemos que luchar”, sentenció Nedovic.

El equipo notó ayer el cansancio tras el viaje de vuelta de Belgrado. “Hemos jugado tras un viaje complicado, contra un equipo y una cancha complicados, estamos contentos con la defensa y con el trabajo en equipo”, dijo Alberto Díaz. “Hemos bajado un poco el nivel físico en el tercer cuarto, hemos tenido un pequeño bajón, pero luego nos hemos repuesto bien, hemos estado unidos, sólidos”.

Sumada la victoria en el WiZink Center, les toca pensar en el CSKA, partido para el que deberán volver a viajar este jueves. “Sabemos lo complicado que es ganar allí, muy pocos equipos lo han hecho en estos últimos años, pero con la mayor de las ilusiones intentaremos sacar una victoria”, comenzó el malagueño, que también aseguró que quedan opciones para meter al Unicaja en el Top8. “Es complicado, pero mientras haya opciones hay esperanzas, vamos a intentar estar cerca del ‘playoff’, competir cada partido e intentar ganar todo lo que se pueda”, afirmó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad