Minutos después de alcanzar la final de la Copa Intercontinental en Singapur, el entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, mantuvo su apuesta por el G League United como previsible adversario en el encuentro por el título por encima del JackJumpers de Tasmania.
Publicidad
«El Quimsa acusó ... el desgaste de haber jugado contra el equipo de la G League. Ellos compitieron bien, pero les ha faltado acierto exterior ante el JackJumpers. El partido de mañana va a ser bonito, aunque creo que los australianos todavía tienen que hacer algunos ajustes en la rotación. Hubo alguno que no jugó, otros jugaron mucho y el partido contra el equipo de la G League va a ser exigente para ellos. Puede estar más abierto de lo que pensábamos, pero creo que el conjunto estadounidense es algo superior a nivel físico», dijo el entrenador del Unicaja.
Respecto al encuentro frente al Al Riyadi, el técnico reconoció que le sorprendió la puesta en escena del rival. «Fue una continuidad del partido de ayer, porque no tuvimos chispa y ellos salieron con ganas de meternos mano. Han corrido, cuando no lo suelen hacer y lo acabarían pagando. La entrada de Alberto en el tercer cuarto ha sido importante, nos contagiamos de esa energía y pudimos correr. Tuvimos 36 situaciones de campo abierto, que está por encima del límite que no ponemos para controlar el partido. Acabamos con buenas sensaciones», explicó Navarro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.