Los tres jugadores del Unicaja se garantizaron su presencia en la segunda fase del Mundial con sus respectivas selecciones. Melvin Ejim llegaba con Canadá a la cita de este martes ante Letonia (101-75) con los deberes hechos, pero su selección culminó la liguilla con pleno de victorias. Además, Alberto Díaz también se ganó el lunes el billete con España, que este miércoles (15.30 horas) se mide a Irán para asegurar la primera plaza de grupo. Finalmente, la Montenegro de Kendrick Perry tambien pasó pese a ser derrotada este martes ante Lituania (71-91).
Publicidad
Perry, naturalizado con Montenegro, volvió a jugar mucho, 29 minutos. Sus estadísticas fueron notables, con 13 puntos (4/5 en tiros de dos, 1/5 en triples y, por tanto 5/10 en tiros de campo y 2/5 en tiros libres). Pese a no estar acertado del todo en el tiro, su valoración fue de 13 créditos, gracias a 3 rebotes, 2 asistencias y otros tantas recuperaciones. A Perry le espera ahora Estados Unidos en el inicio de la siguiente fase.
Mientras, Ejim no anotó con Canadá, aunque jugó más de 17 minutos, pero su habitual dureza defensiva en la pista permitió aportar 7 rebotes (2 en ataque), 2 asistencias, 3 recuperaciones y 12 de valoración, haciéndose importante en una de las mejores selecciones del campeonato, rival además de España el domingo en la segunda fase (el cruce de dos prmeros de grupo).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.