Veljko Mrsic estaba confinado en su casa de Zagreb como millones de ciudadanos de toda Europa cuando algo sobresaltó la rutina del encierro. La capital de Croacia registró ayer un terremoto de magnitud 5,3 en la escala de Richter, que causó graves daños en el centro histórico de la ciudad, además de más de una decena de heridos.
Publicidad
Mrsic, según explicó a SUR, estaba dormido a esa hora y se despertó al instante. "Eran las 6.24 de la mañana cuando toda la casa empezó a temblar. No hizo falta esperar la alarma del teléfono (bromea). La cosa estaba muy mal. Cuando paró salimos de casa y todos los vecinos estaban ya fuera. Ayer nos dijeron que no podíamos salir de casa por el coronavirus y hoy estaba todo el mundo fuera. Todas las casas anteriores a 1965 están muy dañadas, también la catedral", explicó el jugador cajista.
Mrsic es uno de los jugadores históricos del Unicaja y desde mayo del año pasado el seleccionador de Croacia. Ayer por la tarde, todavía con el temblor reciente, explicaba que vivieron una jornada bastante compleja. "Tuvimos varias réplicas fuertes y tuvimos que volver a salir, pero estamos bien", contó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.