Morgan Stilma ya tiene nuevo equipo para el 2020. El jugador malagueño del Unicaja se marcha cedido al Villarrobledo del grupo Este de la LEB Plata. El fuengiroleño manejaba distintas propuestas para poder tener minutos, toda vez que no tiene sitio en la rotación del Unicaja esta temporada y se ha decantado por la del conjunto albaceteño.
Publicidad
La idea inicial de Stilma para esta temporada era la de marcharse cedido para así poder continuar con su progresión. En verano firmó un contrato por tres temporadas con el Unicaja, después de pasar la campaña anterior como vinculado con el primer equipo y jugando en el conjunto de la Liga EBA. Sin embargo, Luis Casimiro lo convenció para que se quedase a sus órdenes en la primera plantilla cajista pensando de que las lesiones le permitirían tener minutos con el equipo profesional. Sin embargo, hasta el momento sus apariciones han sido contadas. Jugó 12 minutos en tres de los 25 partidos que ha disputado el equipo hasta el momento. En un primer momento, el Liberbank Oviedo de la LEB Oro se interesó por sus servicios, pero no hubo acuerdo en lo económico y al jugador tampoco le agradaba mucho la idea de marcharse a jugar tan lejos.
En el Villarrobledo se espera que tenga más oportunidades. El conjunto de Albacete que dirige el cordobés Manuel Jiménez Vílchez ocupa la octava posición en el grupo Este de la LEB Plata. El acuerdo para su préstamo está cerrado y podría darse el caso de que Stilma debutase este mismo fin de semana en el encuentro que medirá a su nuevo equipo con el filial del Barcelona, quinto clasificado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.