El AS Mónaco se convirtió en el primer finalista de la Eurocup al derrotar por segunda vez al Gran Canaria en un duelo que se decidió con una canasta sobre la bocina de Rob Gray (74-76).
Publicidad
En la otra semifinal, el Unics igualó la serie ante el Virtus Bolonia al ganar en Kazán por 85-81. El Mónaco jugará la Euroliga si el Zenit vence el lunes al Panathinaikos en partido aplazado, pues esto clasificaría al conjunto ruso para el 'play-off' y eliminaría al Valencia. El tercer duelo entre el Bolonia y el Unics se jugará el 14 de abril en tierras italianas.
El encuentro jugado en Las Palmas fue igualadísimo y el equipo español pudo forzar la prórroga, pero Gray logró un tiro ganador que dio el pase a la final a su equipo. El excajista Mathias Lessort logró 8 puntos y 7 rebotes en el triunfo del Mónaco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.