Seguramente pocos fueron los que incluyeron al Mónaco entre los favoritos al título de la Eurocup, pero el conjunto del principado es el nuevo campeón del torneo. El equipo monegasco se impuso por segunda vez al Unics Kazán, esta vez en tierras rusas (83- ... 86) y logró el primer título internacional de su historia. Éxito también para Mathias Lessort, que aunque no tuvo su mejor partido, ha tenido una aportación fundamental en el título de su equipo. El francés ha sido sin duda el mejor pívot de la competición y fue incluido en el mejor quinteto.
Publicidad
Fue, como el primero, un encuentro tremendamente igualado y que sólo se decidió en los últimos minutos. A falta de diez segundos para el final, el choque estaba igualado a 83. Ahí, otro excajista, Jamar Smith dispuso de dos triples para haber dado la victoria a su equipo, pero el mejor triplista histórico de la Eurocup y MVP de esta temporada falló. Marcos Knight no perdonó desde la línea de personal y dio el triunfo y el título a su equipo. Tanto el Mónaco como el Unics jugarán la próxima temporada la Euroliga por su clasificación para la final de la Eurocup
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.