El entrenador del Joventut Badalona, Dani Miret, ha asegurado que si sus jugadores importantes están bien, el Unicaja tendrá problemas para pararlos en el encuentro de cuartos de final que abre la Copa del Rey el jueves en Las Palmas.
Publicidad
El técnico catalán se ha ... mostrado valiente y confía en la experiencia de sus jugadores veteranos, algo que puede ser determinante en el partido. «Tenemos que jugar un muy buen partido, cosa que creo que haremos, y entonces tendrán muchos problemas para parar a nuestros jugadores referentes. Tenemos jugadores con experiencia en este tipo de torneos y llegamos en muy buena dinámica. Para nada es un milagro poder ganar al Unicaja », destacó Miret, que ve a su equipo preparado para este tipo de partidos.
En su opinión, la clave del encuentro estará en controlar los puntos de agitación del Unicaja, cuando acelera los partidos. «Deberemos controlarnos, porque habrá momentos de locura en ambos equipos. En este torneo no hay favoritos y cualquiera puede dar la sorpresa. Debemos llegar al máximo físico dentro de nuestras posibilidades, y más en los primeros segundos de cada posesión, que es cuando Unicaja es más peligroso», insistió.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.