Martes, 7 de diciembre 2021, 00:04
No está siendo una buena temporada para Yannick Nzosa, pero la NBA sigue muy pendiente de él. Los ojeadores de las distintas franquicias siguen cada paso del pívot del Unicaja para elaborar informes que luego remiten a sus respectivos jefes.
Publicidad
El pasado fin de semana ... le tocó el turno a los Minnesota Timberwolves, que enviaron al pabellón de San Pablo a Stefano Lupattelli, antiguo representante de jugadores. No se llevó una buena impresión del estado de forma de Nzosa, pues el joven volvió a estar dubitativo y casi sin mirar a canasta. Se da la circunstancia que Lupattelli era el antiguo agente del cajista Tim Abromaitis, con el que se le pudo ver después del choque.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.