

Secciones
Servicios
Destacamos
Los equipos de la Liga ACB comienzan a hacer reajustes en sus plantillas. Unos lo hacen por obligación debido a las lesiones y otros se ... mueven por cuestiones técnicas. En las últimas horas se han producido dos movimientos llamativos.
Por un lado, el Andorra ha anunciado la contratación del base Nikola Radicevic, con una amplia experiencia en la Liga Endesa (Gran Canaria, Betis, Bilbao y Murcia). El serbio, de 30 años, firma un contrato temporal para cubrir la baja del lesionado Shannon Evans, que se rompió el tercer metacarpiano de la mano izquierda.
Más inesperada ha sido la decisión del La Laguna Tenerife de rescindir el contrato del estadounidense Payton Willis, que no ha terminado de cuajar. El escolta americano llegó a la isla como el recambio de Kyle Guy, un papel complicado debido a la calidad de este último. Sin embargo, su escasa aportación y los pocos minutos que ha venido disputando han acabado con su salida del club. Willis ya tiene nuevo equipo y ha vuelto a Italia, donde jugará en el Vanoli Cremona.
De este modo, el Tenerife busca un recambio para el estadounidense. Conjuntos como el Real Madrid y el Barcelona también están en el mercado, además de el Valencia, que también busca un refuerzo interior.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.