Secciones
Servicios
Destacamos
El mercado de la Liga ACB se ralentiza, pero se siguen produciendo movimientos llamativos y, finalmente, uno de los más esperados del verano, la decisión de Mirotic, que jugará en Italia.
Mirotic, al Milán hasta 2026
Tras su polémica salida del Barcelona y después de haber roto el acuerdo que tenía con el Partizán por las amenazas que recibió su familia, Nikola Mirotic jugará finalmente en el Armani Milán. El internacional español de origen montenegrino se ha comprometido hasta junio de 2026 con el equipo italiano con el que continuará en la Euroliga
El Gran Canaria cede a Mutaf
Después de dos temporadas en el equipo insular, David Mutaf pone rumbo a Turquía. El jugador comenzó su andadura en Gran Canaria formando parte del equipo LEB Plata, donde consiguió grandes promedios sobre la pista. Después de demostrar un nivel alto en el filial, el turco logró dar un paso de gigante para acabar entrando en la rotación del primer equipo canario. Ahora se marcha a Turquía para continuar con su formación.
Niang se marcha a Francia
Pese a contar con ofertas de la Liga ACB, especialmente una muy interesante del Gran Canaria, el senegalés Petit Niang jugará Orleans Loiret Basket de la Pro B francesa. Es llamativo que el ya es jugador del Granada se haya decantado por la propuesta gala. De 29 años y 2,09 metros de altura, estaba libre tras acabar contrato en el Granada, en el que promedió 8,4 puntos, 5,7 rebotes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.