

Secciones
Servicios
Destacamos
Esta semana está dejando algunas novedades en la ACB en el apartado de altas y bajas. La más reseñable hasta el momento la ha encarnado ... Chimezie Metu, que se rompió el talón de Aquiles este martes en el encuentro de fase regular de la Euroliga ante el Bayern de Munich, un grave contratiempo físico que le obligará a perderse lo que resta de temporada. El 'cuatro' estadounidense se dejó caer en el parqué a tres minutos para el final del tercer cuarto tras sentir un fuerte dolor, retirándose entre lágrimas.
Se trata de la tercera baja sensible para el cuadro catalán en lo que va de temporada. Tras perder a Laprovittola a principios de temporada y a Juan Núñez en febrero, el cuadro de Joan Peñarroya no podrá contar ahora con su jugador mejor valorado en la ACB. Metu estaba siendo uno de los faros del equipo. «Otro día de mierda», verbalizó el entrenador al término del partido en referencia a la lesión del ala-pívot americano.
En el epígrafe de altas, el Covirán Granada de Pablo Pin anunció el lunes el fichaje de Ricardo Visconti cara a los diez partidos que quedan, en su afán de salir de los puestos de descenso y conseguir otra permanencia épica. Procede del Virtus Bologna y puede jugar de 'dos' o de 'tres'. Para el equipo andaluz se trata de un refuerzo importante debido a las numerosas bajas y problemas físicos con los que ha contado esta temporada, lo que dará aire al equipo también en el trabajo semanal, que podrá contar con más efectivos en sus sesiones de entrenamiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.