Ibon Navarro se refirió a la lesión de Melvin Ejim en la previa del Unicaja-Baskonia. A su problema físico y a los plazos que tiene. Fue, junto a Tille, que estaba enfermo, el único de los catorce que forman la plantilla que no se ... ejercitó el viernes. Su problema en el sóleo no le dejará estar ante el Baskonia y su presencia cara a la Copa del Rey pende de un hilo. Es una equis que se irá despejando conforme se acerque la cita. Eso sí, las pruebas a las que fue sometido el lunes posterior al triunfo ante el Valencia, el encuentro en el que cayó lesionado, indicaron que no se trataba de una lesión grave.
Publicidad
Para el vitoriano, la baja del 'tres-cuatro' estadounidense es sensible. Achacó a su ausencia, sin renegar de que el Girona jugara mejor, la última derrota, entre otros factores. En la trascendental victoria ante el Valencia, Ejim fue de los jugadores más importantes del cuadro local hasta el final del segundo cuarto, momento en el que su cuerpo dijo 'basta' y tuvo que ser sustituido de forma definitiva. No volvió a jugar.
Los problemas que ha acarreado en el Unicaja en el 'tres' con las lesiones han provocado que fueran cayendo todos, uno detrás de otro, sobrecargados por esta circunstancia. Con Barreiro y Djedovic ya recuperados, sólo le queda esperar al regreso de Ejim para contar con la totalidad de la plantilla. El cajista es un jugador polivalente y de un perfil más obrero. Pegamento indispensable para que el engranaje del equipo funcione.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.