Secciones
Servicios
Destacamos
El exjugador del Unicaja Gal Mekel, que estaba sin equipo tras dejar el cuadro malagueño al final de la pasada campaña, se ha incorporado al MoraBanc Andorra, como anunció este mediodía el club del Principado.
«Queríamos un jugador que nos aportara conocimiento del juego y Mekel es una apuesta segura» afirmó el 'general manager' de la entidad andorrana, Francesc Solana, que añadió que «es un jugador que conoce la liga y la Eurocup y este factor también nos ha ayudado a pensar que es el hombre que necesitamos en este momento
A sus 33 años, el base israelí ya tiene experiencia sobrada en la ACB, tras haber militado en el Gran Canaria y el Unicaja de Málaga. Además, estuvo en la NBA con los Dallas Mavericks y los New Orleans Pelicans. Pero, sobre todo, alcanzó notoriedad en sus años en el Maccabi. La operación de Mekel está condicionada, como aclara el club, a que pase el reconocimiento médico.
NOTÍCIA/FITXATGE 🔥🏀🔝
— MoraBancAndorra (@morabancandorra) October 11, 2021
Arriba Gal Mekel https://t.co/XDDeDxSXQJ#EnsCalGal #Renaixem #MaiPor pic.twitter.com/NYwqrGbK0j
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.