A Luis Casimiro no le hizo falta elegir los doce jugadores que se tenían que enfrentar al Mornar Bar. El israelí Gal Mekel se resintió de la rotura de fibras que sufrió hace un mes y tuvo que ser sometido a pruebas ... para determinar si la dolencia había empeorado.
Publicidad
El base no termina de sentirse al cien por cien, pese a que ya ha realizado algunos entrenamientos con el equipo y que llegó a desplazarse a París para el choque frente al Metropolitans 92. Frente al cuadro francés, Mekel vio el partido detrás del banquillo sin vestirse.
Se esperaba que esas pequeñas molestias desapareciesen en los días posteriores, y más teniendo en cuenta que el Unicaja descansó en la Liga Endesa, pero no ha sido así. Mekel sintió molestias en el entrenamiento previo al choque ante el equipo de Montenegro y se quedó sin la posibilidad de jugar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.