El jugador malagueño del Unicaja cerró un 2023 que seguramente recordará durante toda su vida. Tiene sólo 17 años, pero está viviendo cosas realmente especiales. Saint-Supéry es una de las grandes esperanzas del baloncesto malagueño y también nacional. Comenzó el año ganando la Copa ... del Rey con el Unicaja. Fue solo el adelanto de otro gran éxito, este con la selección española sub-18, con la que disputó el campeonato de Europa. El de Rincón de la Victoria fue a más durante el torneo y acabó siendo uno de los jugadores importantes que acabó consiguiendo la medalla de plata.
Publicidad
El Unicaja ha querido asegurarse su continuidad en el equipo y le ha firmado un contrato muy largo, de cinco campañas, que es una demostración de confianza en su desarrollo. Esta campaña está, además, teniendo la oportunidad de disputar los encuentros de la Champions League, donde gana en experiencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.