El palco del Palacio de los Deportes fue el escenario de una de las imágenes más esperadas de los últimos meses. El choque entre el Unicaja y el Heroes Den Bosch de la fase previa de la Champions permitió ver juntos al presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y al presidente de la Fundación Unicaja, José Manuel Domínguez.
Publicidad
Se trata de una imagen cargada de simbolismo, pues la entidad bancaria es el principal patrocinador de un club del que la Fundación es propietaria. Domínguez y Azuaga conversaron largo y tendido de forma muy cordial antes del partido, no en vano han coincidido durante años en la dirección de la entidad financiera.
Además, este 'reencuentro' se produce después de meses de gran tensión entre la Fundación y el banco por la postura de Braulio Medel mientras este estaba al frente de la Fundación y su decisión de apoyar a Liberbank, entidad absorbida por la el banco andaluz. La presencia de ambos en el choque refuerza el apoyo de ambas instituciones al club malagueño después de meses de enorme complejidad deportiva. Los dos son grandes aficionados al baloncesto y es habitual verlos en el palco del Palacio, aunque hacía tiempo que no coincidían.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.